abogados jovenes zaragoza

La disolución legal del enlace nupcial es un acto árduo sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Zaragoza disponemos de los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Afrontamos cada circunstancia particular, expresamente cuando se ven afectados intereses superiores como son los descendientes o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio



Se deberá anexar el Certificado de Matrimonio, previamente solicitado en el Registro Civil donde contrajo casamiento y, en el caso de tener predecesor, acompañar también el Certificado de Nacimiento de sus hijos.



Otra manera eficaz y económica es la Jurisdicción Voluntaria, exige que haya un mútuo acuerdo entre ambos implicados, que no haya hijos menores no emancipados, haber pasado tres meses desde que contrajo matrimonio, un abogado y un procurador únicos para ambos cónyuges.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método lícito a través del cual los abogado de oficio zaragoza cónyuges que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento pueden hacerlo de manera extrajudicial. No deben haber hijos menores de edad y debe haber pasado al menos tres meses desde cuando se contrajo el matrimonio.

En el proceso de divorcio contencioso, uno de los cónyuges es quién entrega la demanda de ruptura del enlace. Es necesario introducir en dicha demanda las exigencias con respecto a la guarda de los hijos, las pensiones alimenticias y el régimen de visitas.

El Juez llamará a pleito a las partes e hijos, si fuese el caso, tras el cual el Juez fallará y mandará el método que su relación va a seguir a partir de entonces.

Con relación a los herederos, se concretará la práctica compartida de la tutela y protección de los descendientes en el momento que así lo supliquen los padres, en la petición de convenio coordinador o en el momento que los dos se sometan a este contrato en el tiempo del procedimiento. El Juez, al conciliar la guarda conjunta y luego razonar su resolución,tomará las cautelas apropiados para el eficiente desempeño del procedimiento de guarda dispuesto, procurando de conservar juntos a los hermanos.

Son causas de división:
Cualquier infracción continuada de las obligaciones condicional de los vástagos comunes o relativo de solo uno de los cónyuges que compartan en el domicilio usual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *